Johan Reina, boxeador colombiano fue robado y baleado

Unos ladrones por poco terminan con la carrera de este prometedor deportista

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Unos ladrones por poco terminan con la carrera de este prometedor deportista

Johan Reina, campeón panamericano de Boxeo por Colombia, sufrió un par de impactos de bala, cuando unos delincuentes le robaron sus pertenencias. El boxeador dijo que "Le doy gracias a Dios porque estoy vivo. Yo venía de donde mi novia y las personas que me cruzaron estaban como tomados, me comenzaron a hablar y me dijeron que les prestara la bicicleta, a lo cual dije que no, porque me tenía que ir. Ese fue el momento cuando escuché pum pum...me quitaron el celular y yo salí corriendo", en declaraciones al periódico El País de Cali.

Puedes leer: Fernando Gaviria supera al considerado mejor ciclista del mundo

El incidente ocurrió a las 10.30 p.m., del pasado domingo 9 de octubre en el barrio Comuneros I, luego que el boxeador fuera a visitar a su novia. Allí, el deportista recibió dos balazos a quemarropa uno cerca al corazón que le complica los pulmones y otro en el bazo. Afortunadamente el deportista está estable.

"De inmediato salí corriendo y la bicicleta la dejé en el mismo sitio. Corrí por lo menos cuadra y media hasta que llegó una persona y le dije que me ayudara que no podía correr más. Ellos me sacaron a la avenida donde había una patrulla que me llevó hasta el Carlos Holmes. Después de ese momento no me acuerdo de nada", asegura Johan al medio citado.

En el pasado Campeonato Nacional Junior de Boxeo, Johan Reina consiguió la medalla de oro para el departamento del Valle del Cauca y se proyecta como una prmesa de este deporte.

Te puede interesar

#Ciclismo Nairo no se esperaba esta noti...

Ver publicación completa

Colombia.com