El nuevo Camilo Villegas

Colombia encuentro un nuevo representante en este deporte

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Colombia encuentro un nuevo representante en este deporte

Colombia vivió uno de sus grandes momentos en el golf, gracias a Camilo Villegas, quien vio cómo un representante de este país, se posicionaba entre los mejores del mundo de este deporte. Pasó el tiempo y Villegas comenzó a descender por diferentes razones, tanto que llegó a perder su tarjeta profesional del PGA Tour. Pero Colombia ha encontrado otro representante.

Puedes leer: Nairo Quintana ganaría esto mensualmente

Se trata de Sebastián Muñoz, quien logró superar el primer corte y ascendió 17 casillas, ocupa el puesto 34, con 210 golpes en el torneo que lidera el estadounidense Luke List, en el Sanderson Farms Championship. El colombiano ha empezado un nuevo camino y se erige como una de las promesas de este país en este deporte.

Será difícil alcanzar lo logrado por Villegas quien ganó torneos del PGA y logró estar en el top 10 del mundo hace ya un par de años. No obstante, el colombiano Villegas no tuvo una buena ronda pues cayó 11 posiciones y comparte el cupo 34, a seis golpes del líder.

Con este rendimiento, Colombia puede tener una gran posibilidad de ganar este campeonato que ha estado tan esquivo para Colombia y eso se decidirá el día de hoy, 30 de octubre.

El colombiano Muñoz tiene 23 años, en el momento ocupa el puesto 503, pero basta con buenos campeonatos para ascender, como el que disputa actualmente. Este colombiano puede resaltar el nombre de Colombia en unos años y así poner a otro representante en lo más alto, como bien lo hizo Villegas.

Te puede interesar

#Ciclismo El colombiano ha regresado de ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com