Mariana Pajón sigue llenando de alegrías a Colombia

La bicampeona olímpica fue recibida como un verdadero ídolo en España, disputó la carrera en el Gran Nacional LBR 2016. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

La bicampeona olímpica fue recibida como un verdadero ídolo en España, disputó la carrera en el Gran Nacional LBR 2016. 

Mariana Pajón fue la que se robó todas las miradas este fin de semana en Zaragoza en el Gran Nacional LBR 2016.

Si presencia a la ciudad española fue tan grande a tal punto que mandó a un segundo y tercer plano a figuras internacionales como los franceses Romain Mahieu y Vincent Pelluard.

Entérate AQUÍ de todo lo que pasa con nuestros deportistas nacionales

Mariana asistió a la ‘masters class’  con su futuro esposo Vicent Pelluard, ambos fueron protagonistas en dicho evento organizado por la LBR y el Club Pirineos de Zaragoza. Pajón estuvo allí y con mucha humildad se tomó fotos y firmó autógrafos a varios jóvenes que se dieron cita.

Se tenía todo planeado para que la séptima carrera de la Liga Nacional se llevara a cabo el pasado sábado, pero un fuerte aguacero impidió que se realizara por lo que la organización la aplazó para el domingo e hizo todo lo posible para hacer las dos carreras el mismo día en el que rompió record de participación en España en las dos últimas décadas con un total de 320 participantes

En la competencia de las chicas élite Mariana fue la ganadora de todas las carreras, y la más disputada fue en la final de la LBR en la que se enfrentó a dos grandes contrincantes, Daniela Moreno que llegaba como líder y Verónica García. La bicampeona olímpica quedó en la primera posición, seguida de García que ocupó la segunda plaza y que fue escoltada en la tercera posición por Griselda Artigas.

Te puede interesar: 

#OrgulloColombiano Mariana Pajón ...

Ver publicación completa