Yuberjen Martínez cumple su sueño y el de su madre

Hoy, en un acto simbólico, se puso el primer ladrillo para la construcción de la casa que prometió el gobierno

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Hoy, en un acto simbólico, se puso el primer ladrillo para la construcción de la casa que prometió el gobierno

Colombia tiene un motivo para sonreír. Hoy un sueño se cumple y la prueba la ha conocido todo el país: Yuberjen Martínez, medalla de plata en boxeo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cumplió con su promesa y le dará la casa a su madre y su familia. Esto prueba que con esfuerzo y trabajo, los sueños se hacen realidad.

Puedes leer: Caterine Ibargüen es la deportista del año en Colombia.com

Ya todo está listo para que, aproximadamente en unos 4 o 5 meses, Yuberjen Martínez pueda ver construída la casa que la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, le prometió cuando llegó de Río con la medalla de plata colgando de su cuello. El día de hoy, fue el mismo Yuberjén quien puso el primer ladrillo.

Cada golpe, cada día que entrenó, cada minuto que pasó en el ring, Yuberjén tenía la intención de hacer historia y para ello se necesita de algo más que practica y disciplina... la ambición lo llevó a que todo un país se enterara de su existencia en una de las competencias más acreditadas e importantes del mundo y allí, en ese sitio hecho para los grandes, Yuber se volvió uno de ellos y logró esto:

La casa contará con 73 metros cuadrados distribuidos en cuatro alcobas, dos baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas, patio, terraza en la entrada y un parqueadero.

Con esta noticia, Colombia tiene un motivo para sonreír... un muy buen motivo.

Te puede interesar

#Insólito #Indignación ATE...

Ver publicación completa

Colombia.com