Jeison López, pesista colombiano, recibe tremendo reconocimiento olímpico

Jeison López tien 17 años y es del Chocó.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Jeison López tien 17 años y es del Chocó.

Jeison López, pesista colombiano, ha recibido una excelente noticia que lo puede motivar de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues el propio Comité Olímpico Internacional ha dedicado uno de sus videos al joven colombiano y se pregunta si el del Valle del Cauca es el pesista adolescente más fuerte del mundo. Resulta que, para dar respuesta a este interrogante, los Olímpicos hacen este vídeo:

Puedes leer: El insólito Guinness Récord que convulsiona al mundo

Is this the strongest teenager in the wo...

Ver publicación completa

ENCUESTA

Jeison López ya ha sido campeón juvenil de pesas y además ostenta el récord nacional al levantar 156 kilos en el arranque y además se quedó también con el título en el envión al levantar 185 kilos. Ahora López pone en su meta los Olímpicos y podría ser una de las esperanzas de Colombia.

El vídeo que destaca al colombiano ya tiene más de 1700 'me gusta', por lo que apunta a ser uno de los vídeos más vistos. Colombia está bien representada en este deporte que ya le ha traído a Colombia dos medallas de oro y otras tantas de plata, por lo que López puede ser una de las cartas más fuertes del país, claro está, si continpua con disciplina su entrenamiento. 

Te puede interesar

#OrgulloColombiano El potente mensaje de...

Ver publicación completa

Colombia.com