Clasificación del Mundial de Jiujitsu se definirá en Bogotá

El próximo 10 de diciembre dará inicio uno de los eventos más importantes del jiujitsu a nivel internacional.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El próximo 10 de diciembre dará inicio uno de los eventos más importantes del jiujitsu a nivel internacional.

Denominado con el nombre de Campeonato Colombia National Pro, varios competidores del deporte jiujitsu se enfrentarán en el país cafetero con el único fin de entregar ocho cupos al Campeonato Mundial de Abu Dhabi 2017, siendo el certamen anual más importante de este deporte.

Te puede interesar: Chapecoense: Nairo Quintana envía este mensaje de apoyo

La clasificación que se jugará en Colombia y se disputará el próximo 10 de diciembre tendrá deportistas de talla continental y llegarán desde sur y cetro América. Dicho evento erstá avalado y respaldado por Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano.

El aporte nacional para esta competencia será de varias ciudades colombianas entre los que se esperan a los mejores exponentes del país tricolor para representar a Colombia.

El evento se realizará en el ciudad de Bogotá y contará con competidores de los países de; Costa Rica, Brasil, Perú, Panamá, Chile, Paraguay y Ecuador.

Simultánemante se disputará el National Kids de Jiujitsu que reúne a los deportistas jóvenes y promesas de este deporte y que competirán entre el 10 y el 11 de diciembre. Esta competencia será entre niños que tengan la edad 4 a 17 años.

No dejes de leer: 

#FuerzaChapecoense Jossimar Calvo dedica...

Ver publicación completa

Colombia.com