Caterine Ibargüen y su potente mensaje sobre Yuliana Samboni

Caterine Ibargüen expresa sus condolencias con un doloroso mensaje

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Caterine Ibargüen expresa sus condolencias con un doloroso mensaje

Caterine Ibargüen, antes que ser deportista es mujer, es ser humano y le duele, como ha toda Colombia, lo sucedido con Yuliana Andrea Samboni... El atroz hecho le ha tocado el corazón y la deportista ha enviado un mensaje contundente, como parte del apoyo a la familia y el repudio al agresor, Rafael Uribe Noguera, a quien están tratando de no enviar a la cárcel.

Puedes leer: "Nairo Quintana demuestra que puede vencer a Froome"

Caterine Ibargüen sabe que es una figura pública y que su apoyo a este caso, resulta ser esencial, pues otras personalidades colombianas, incluídas el presidente Santos. Pero Ibargüen ha dicho esto:

 

Indignación total. Espero se haga la mejor de las justicias . #yosoyyuliana #niunamás

A photo posted by Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) on

El horrendo crimen ha despertado la indignación de la comunidad y ahora esperan que haya justicia, por lo que algunos ciudadanos se han desplazado hasta las inmediaciones de la Clínica Cardiovascular Navarra para exigir justicia y además, los medios también han estado al tanto de la información, a pesar que algunos canales trataron de ocultar el rostro y la identidad del asesino.

Sin importar el género, todos se han reunido en torno a este crimen, para repudiarlo y se espera que con las protestas, como las hechas por deportistas como Caterine Ibargüen, entre otras personalidades, este caso no pase desapercibido y que Rafael Uribe Noguera reciba lo que merece.

Te puede interesar

#Ciclismo Chris Froome se ha sometido a ...

Ver publicación completa

Colombia.com