Nairo Quintana, Ibargüen y Pajón: Vota acá por ellos

Nairo Quintana, Caterine Ibargüen y Mariana Pajón son nominados a los Lukas y podrás votar por ellos acá

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana, Caterine Ibargüen y Mariana Pajón son nominados a los Lukas y podrás votar por ellos acá

Nairo Quintana, Caterine Ibargüen y Mariana Pajón han sido nominados para los Lukas Awards que premia, desde Gran Bretaña, lo mejor del deporte, entre otras categorías. Al presentar a los candidatos, sólo hubo dos países repartidos entre 5 deportistas, que han hecho eco en el mundo. Junto a los colombianos, se encuentran el tenista Juan Martín del Potro y el DT del Tottenham Mauricio Pocchetino, de Argentina los dos.

Puedes leer: Chris Froome el peor ejemplo de los ciclistas por esta razón

Mariana Pajón se ha encargado de poner el premio en su twitter, por lo que es una forma de transmitir a la gente la importancia de éste y más si 3 de los 5 finalistas son colombianos:

@thelukasawards

SPORTS PERSONALITY OF THE...

Ver tweet completo

Puedes votar por los colombianos, haciendo click AQUI

Los LUKAS (Latin UK Awards en inglés), son los reconocimientos que la comunidad latina en Reino Unido, le hace a los personajes latinos que hayan tenido impacto en el mundo en diferentes categorías: Música, Danza, Artes y Deportes. Habrá tiempo para votar hasta el 17 de diciembre.

Mariana Pajón logró un hecho histórico y se convirtió en la primera medallista olímpica de nuestro país en lograr dos medallas de oro en dos justas olímpicas, Londres 2012 y Río de Janeiro a 2016 y el campeonato mundial de BMX.

El ciclismo fue enormemente representado por Nairo Quintana, quien regresó al país con el trofeo de la Vuelta a España, el Tour de Romandía, la Ruta del Sur y el podio de Tour de Francia. 

Y Caterine Ibargüen quien logró la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de salir como campeona de la Liga Diamante... todo en su especialidad: el salto triple.

Te puede interesar

#Atletismo #Indignación #yosoyyul...

Ver publicación completa

Colombia.com