El deporte paralímpico recibe excelente noticia por parte del gobierno

Ya era hora que el gobierno nacional reconociera de esta forma el deporte paralímpico

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Ya era hora que el gobierno nacional reconociera de esta forma el deporte paralímpico

El gobierno le ha hecho un regalo al deporte paralímpico. Ya era hora y más, luego de haber hecho la mejor presentación en la historia de Colombia, en unos juegos paralímpicos, cosechando 17 medallas y dejando el nombre de Colombia en alto. Fueron uno de los mejores países de Latinoamérica y la gran diferencia de los resultados de estos paralímpicos con otros, da cuenta de la entrega y el desarrollo por parte de todos los que componen el comité paralímpico. Esto lo ha sabido reconocer el gobierno, quien ha entregado el siguiente estímulo:

Puedes leer: Darwin Atapuma podría quedar fuera del World Tour 

"Ya dispusimos para el próximo año, a través de Coldeportes, de recursos por más de 850 millones de pesos destinados a nivelar por lo alto los honorarios de los entrenadores de los atletas paralímpicos", aseguró el presidente Juan Manuel Santos. Esto significa que los entrenadores de los deportista paralímpicos recibirán más dinero, por lo que esto significa un motivación más a un trabajo de sacrificios y honestidad, que ha dado como fruto una de las generaciones deportivas más exitosas de la historia del país.

"Los entrenadores recibirán lo que merecen de acuerdo a su trayectoria para que también puedan dedicarle más tiempo a la formación de los deportistas. Son 13 entrenadores y el próximo año podrían ser 20 para llegar a más regiones y preparar a los atletas que competirán en el siguiente ciclo paralímpico", agregó Juan Manuel Santos.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano Con este v&...

Ver publicación completa

Colombia.com