Caterine Ibargüen habló acerca Yuliana Samboni

Caterine Ibargüen siente el dolor de las mujeres y de todo el país, por lo que se refirió a este hecho

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Caterine Ibargüen siente el dolor de las mujeres y de todo el país, por lo que se refirió a este hecho

Caterine Ibargüen es una de las mujeres más admiradas de este país, por lo que se ha convertido en un referente importante no sólo para el deporte, sino para lo que pasa en el país. Es una voz que se escucha en Colombia y por ello Caterine Ibargüen se ha quedado por cuarta ocasión con el galardón de 'Deportista del año' de El Espectador y allí no sólo celebró su éxito, sino que además, se refirió a un tema que ha indignado al país: la muerte de Yuliana Andrea Samboni.

Puedes leer: Nairo Quintana: le quitan la bicicleta y multan a compañero del colombiano

Con respecto a este delicado caso, la colombiana fue enfática y dedicó unas palabras, en medio de la gala que la premiaba como le mejor del país:

“Este caso que paso hace poco me toco mucho, me puso muy triste, por eso desde mi punto estoy dispuesta a ofrecer mi imagen para trabajar en beneficios de ellos, de los niños". Además, agregó que, “la verdad es que este caso afectó a todo el pueblo colombiano, por eso lo que hay que trabajar es con la mentalidad en Colombia, en la salud mental primero, y tratar de proteger a los niños que son personas débiles que no pueden con esos maltratos”.

Visiblemente afectada por lo ocurrido, Caterine en días pasados ya había posteado en sus redes sociales, un mensaje en el que transmitía sus sentimientos, ante el caso que aún se está descifrando por parte de la fiscalía y del cual se conoció que Rafael Uribe Noguera confesó haber violado, torturado y matado a Yuliana Andrea Samboni.

 

Indignación total. Espero se haga la mejor de las justicias . #yosoyyuliana #niunamás

A photo posted by Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) on

Te puede interesar

Colombia.com