Carlos Daniel Serrano alegra a Colombia con esta gran noticia

Carlos Daniel Serrano es uno de los deportistas más importantes del país

Foto: EFE
Foto: EFE

Carlos Daniel Serrano es uno de los deportistas más importantes del país

Carlos Daniel Serrano es uno de los deportistas más importantes del país. Históricamente hablando, referirse a Carlos Daniel Serrano significa referirse a 3 medallas en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mejor atleta paralímpico del mundo de abril de este año, nominado nuevamente a este galardón en el que quedó segundo en octubre y ahora consiguió un nuevo premio: Deportista paralímpico del año de Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana protagoniza fuerte crítica de Hernán Pelaéz

El increíble año de Carlos Daniel Serrano cierra con una de las mejores noticias para un país que necesita reconocer aún más lo hecho por los deportistas paralímpicos. "En los entrenamientos es en donde se ganan las medallas y a las competencias va uno es a recogerlas”, aseguró Serrano al recoger el galardón otorgado por El Espectador.

“Vamos a ver cómo programamos el nuevo ciclo paralímpico, porque mi idea es seguirle dándole triunfos a Colombia, entrenar duro y seguir mejorando mi registros”, dice el deportista, cuando le preguntan acerca de sus  nuevos proyectos.

No obstante, Colombia sí empieza a valorar lo hecho por estos luchadores que cumplieron, en las recientes justas paralímpicas, la mejor presentación de la historia del país en unos paralímpicos, con 17 medallas en total. “La gente en Colombia ya me conoce y me felicita, reconocen el esfuerzo y la dedicación de todos nosotros”, cierra Serrano..

Te puede interesar

#Insólito #Indignante "Al co...

Ver publicación completa

Colombia.com