Colombia se prepara para estos eventos del 2017

Nuestros deportistas enfrentarán estos retos y los colombianos estarán apoyándolos

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nuestros deportistas enfrentarán estos retos y los colombianos estarán apoyándolos

Nairo Quintana, Caterine Ibarguen, Mariana Pajón, Esteban Chaves, Rigoberto Urán y todos nuestrs deportistas, estarán enfrentando grandes retos para 2017. Así que este es el calendario que más interesa a los colombianos, pues podremos ser testigos de lo que nuestros deportistas logren a nivel internacional.

Puedes leer: El dato que confirma que el ciclismo supera al fútbol en Colombia

El ciclismo concentra los eventos más importantes de Colombia, pues es el deporte que más concentra fanáticos. El Giro de Italia irá primera y seguramente habrá una buena representación colombiano y tal vez Rigoberto Urán esté allí. Luego el tan esperado Tour de Francia que supone el comienzo del sueño amarillo y allí estará Nairo Quintana comandando la ilusión colombiana.

Esteban Chaves podría aparecer nuevamente en la Vuelta a España y con esto la ilusión para que pueda ocupar el primer lugar. Caterine Ibargüen enfrentará los mundiales de atletismo y la Liga Diamante.

Entre tanto, Mariana Pajón tendrá el reto de ganar el Mundial de BMX que se realizará en RockHill, Estados Unidos, además de otras competencias a nivel internacional.

Colombia tendrá grandes representantes que harán que el país se sienta orgulloso de ellos e impulse el deporte nacional a lo más alto.

Te puede interesar

#Ciclismo Por fin lo reconoció lo...

Ver publicación completa

Colombia.com