Yuberjen Martínez: Hora y Transmisión Serie Mundial de Boxeo

Yuberjen Martínez vuelve al ring y acá podrás ver la hora y en qué canal transmiten su pelea.

Foto: EFE
Foto: EFE

Yuberjen Martínez vuelve al ring y acá podrás ver la hora y en qué canal transmiten su pelea.

Yuberjen Martínez estará representando a Colombia en la Serie Mundial de Boxeo, que se disputará, en su primer encuentro, en Argentina. El colombiano volverá a subir al ring luego de haber conseguido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Puedes leer: Nairo Quintana sorprende con esto en España y asusta a Chris Froome

Podrás ver a Yuberjén Martínez enfrentar a Leandro Blanc desde las 7 pm, hora colombiana. El medallista olímpico lo hará en el Estadio Federación Argentina De Box, de Buenos Aires y podrás verlo a través de T&C Sports, canal que se encuentra en la parrilla de diferentes cableoperadores colombianos.

Allí también se medirán el cafetero Jorge Luis Vivas ante Ángel Joaquín Lingua (ARG) en 75 kilos; Deivis Julio (COL) vs Franco Cóceres (ARG). John Wilmer Martínez en 56 kilos, tendrá de oponente a Elías González y Jorde Tordecilla se verá las caras ante el argentino Ronan Sánchez por los 64 kg.

Colombia integra el grupo A de América que lo integran Caciques de Venezuela, Los Cóndores de Argentina, Domadores de Cuba (actual campeón de la ronda) y los Heróicos de Cartagena, que tiene como carta principal a Yuberjen.

En la noche se sabrá quienes fueron los ganadores y si Colombia empieza a puntuar en la Serie Mundial de Boxeo.

Te puede interesar

#Ciclismo Increíble, Chaves s&iac...

Ver publicación completa

Colombia.com