Ellos enorgullecen a Colombia por este gran logro

Son jóvenes y tienen futuro y desde ahora prueban a través de logros, que son orgullo para el país

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Son jóvenes y tienen futuro y desde ahora prueban a través de logros, que son orgullo para el país

La Selección Colombia de Squash obtuvo tres medallas de oro y se acerca al podio del Campeonato Suramericano Juvenil de Squash, evento disputado en Asunción, Paraguay. Las medallas se obtuvieron en tres de las cinco categorías disputadas en las modalidades individuales – masculino y femenino – y en dobles femenino.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana o Chris Froome? ¿Quién tiene la bicicleta más cara?

Maria Paula Tovar, Ronald Palomino y Sophia Giraldo son bicampeones suramericanos juveniles y repitieron los resultados obtenidos el año pasado en Cartagena .

En individual femenino, Maria Paula venció a Giovanna Veiga de Brasil 3-0 (11/5 11/8 11/6), misma final disputada el año anterior donde la colombiana mantuvo la supremacía. En individual masculino Ronald Palomino perdió un solo game de los trece disputados y se coronó campeón del suramericano venciendo en la final a Pedro Gomes 3-0 (11/7 11/9 11/7). 

Sophia Giraldo también se colgó el oro, nuevamente, en dupla con Maria Paula Tovar en dobles femenino y obtuvo medalla de Bronce en individual femenino tras llegar a la semifinal. En dobles mixtos, Lucia Bautista e Iñaki De Larrauri obtuvieron una medalla de Bronce al quedarse en la semifinal cayendo ante Giovanna Veiga y Pedro Gomes de Brasil 2-0 (8/11 8/11).

Te puede interesar

#Ciclismo Tremenda defensa que hizo Nair...

Ver publicación completa

Colombia.com