Yuberjen Martínez: Gobierno sí le está cumpliendo y esta es la prueba

Yuberjen Martínez quería una casa para su familia, el gobierno se la prometió y sí, aunque parezca increíble, están cumpliendo

Foto: EFE
Foto: EFE

Yuberjen Martínez quería una casa para su familia, el gobierno se la prometió y sí, aunque parezca increíble, están cumpliendo

Yuberjen Martínez ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de 2016, quería la de oro para darle una casa a su familia. Pensó que no lograría darle el regalo a su familia, pero el gobierno y el minvivienda le dijo que sí, que era una promesa.

Puedes leer: Fernando Gaviria le gana a los mejores del mundo en Algarve

Una de esas promesas que sirven como demagogia para demostrarle al pueblo que su gobierno es benévolo y que usan a los deportistas como herramienta que limpie su imagen... generalmente son promesas rotas, que quedan en el olvido y pasan sin pena ni gloria.

Se pensó que pasaría lo mismo con Yuberjén, pero el presidente Santos y Elsa Noguera, Ministra de Vivienda sí le están cumpliendo, e inclusive ya le entregaron al pugilista colombiano, las llaves de su casa, aún en construcción.

@elsanoguerabaq

Me da mucha alegrí...

Ver tweet completo

Bien por el gobierno, pero ellos deberían cumplir con todas sus promesas, no sólo con sus deportistas, sino con su propio pueblo.

Te puede interesar

#Ciclismo Una acusación absolutam...

Ver publicación completa

Colombia.com