Orlando Duque se impone en El Salto del Fin del Mundo

Orlando Duque realizó un impresionante salto y se llevó El Salto del Fin del Mundo

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Orlando Duque realizó un impresionante salto y se llevó El Salto del Fin del Mundo

Orlando Duque le ha entregado a Colombia una excelente noticia para iniciar la semana. El caleño, especializado en clavados ornamentales, se alzó con la victoria en Argentina, en El Salto del Fin del Mundo.

Puedes leer: Nairo Quintana busca emular a Esteban Chaves haciendo esto

Orlando Duque, quien se impuso en la preparación previo a la primera parada de la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving, logró recuperar las buenas sensaciones, luego de las lesiones y resultados adversos, que hicieron un 2016 de difícil tránsito para el vallecaucano.

“Es muy bueno poder comenzar la temporada de esta manera y poder llevarme el triunfo. Ha sido una experiencia fantástica, el público estuvo espectacular y nos llevamos un recuerdo imborrable de Mar del Plata. Ojalá podamos volver el año que viene”, dijo Orlando Duque a medios locales, terminado el evento.

Orlando se quedó con el triunfo de la competencia con un total de 417 puntos, incluido un 10 de un juez en el último salto, que le permitió quedar delante del británico Blake Aldridge, quien registró 415,04 puntos y del estadounidense Andrew Jones, tercero con 413,44 unidades.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Qué tan cierto ...

Ver publicación completa

Colombia.com