Eléider Álvarez peleará por el título semi pesado de boxeo

Eléíder Álvarez buscará un hecho importante en el ámbito boxístico para Colombia

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Eléíder Álvarez buscará un hecho importante en el ámbito boxístico para Colombia

Eléider Álvarez va por el cinturón de campeón mundial de los semipesados otorgado por el Consejo Mundial de Boxeo y fija su objetivo para esa meta, que sería muy especial para Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana "no está loco" según Rigoberto Urán

Su contrincante será el rumano Lucien Bute de 36 años, en un combate de eliminación el cual le dará el derecho y la oportunidad para enfrentarse contra el poseedor del título mundial, el haitiano Adonis Stevenson, de 39.

La lucha se vivirá  este viernes a las 10:00 p.m. (hora colombiana) en el Centre Videotron de Quebec, Canadá, donde se llevará a cabo esta dura competencia. Ambos competidores cuentan con un gran recorrido en el mundo del boxeo, por lo que los pronósticos son reservados y nadie tiene favoritos.

El primer contrincante de Álvarez, el ruandés Lucien Bute ha celebrado  trece campeonatos de boxeo, coronándose, por primera vez en el 2005 cuando ganó el fajín de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por ahora el pugilista antioqueño de 1.82 metros de estatura), demostrará tiene las condiciones para ganaer el título, pues ha vencido en 21 pleitos de boxeo, considerándolo como el número 1 del mundo.

Con información del COC.

Te puede interesar

#Ciclista #VideoViral Una lección...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com