Serie Mundial de Boxeo: Colombia clasifica al ganarle a Argentina

La Serie Mundial de Boxeo, tiene a Colombia como primera clasificada a segunda fase del grupo de las Américas

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Serie Mundial de Boxeo, tiene a Colombia como primera clasificada a segunda fase del grupo de las Américas

La Serie Mundial de Boxeo sigue su curso y ve a Colombia como una de las naciones más completas de todo el mundo, pues el Los Heróicos, conjunto que representa al país en la zona de las Américas, venció a Los Cóndores de Argentina de una manera contundente.

Puedes leer: Nairo y Henao meten a Colombia en la historia del ciclismo mundial

Céiber Ávila venció con limpieza y haciendo una gran exposición de buen boxeo, al gaucho Ramón Quiroga, quien pudo hacer poco ante la superioridad del colombiano.

Duván Zuleta logró arrasar a Joel Mafauad quien no fue mayor problema para el colombiano, que conectó los golpes necesarios para salir victorioso del evento realizado en el coliseo Bernardo Caraballo de la ciudad de Cartagena.

Alexander Rangel Madarriaga hizo lo propio ante el integrante de Los Cóndores, Federico Schinina; Juan Carrillo no dejó en paz a Juan Rizo y sin dejar casi impactar golpes, lo mantuvo a cuerda, ganando otro asalto para Colombia que ya había asegurado la victoria.

Al final, Cristian Salcedo sometió a Luis Maximiliano Calderón para dar un contundente 5 - 0 al final de la noche, a favor de Colombia ante Argentina. Colombia pasó a segunda fase, pues ya completó 12 puntos, ante los 10 de Cuba y los 4 de Venezuela. Argentina quedó con un punto.

Te puede interesar

#Ciclismo El ciclismo colombiano no deja...

Ver publicación completa

Colombia.com