Sobrino de María Isabel Urrutia es asesinado en Cali

El menor de 17 años fue asesinado en el barrio Mariano Ramos porque al parecer cruzó una frontera invisible.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El menor de 17 años fue asesinado en el barrio Mariano Ramos porque al parecer cruzó una frontera invisible.

Alan Palacios, sobrino de María Isabel Urrutia, fue asesinado en la madrugada de este domingo, luego de recibir una puñalada en el corazón y cuatro disparos en la cabeza, tras salir de una fiesta en el barrio Mariano Ramos en Cali.

El hecho ocurrió porque al parecer el joven cruzo una de las llamadas ‘fronteras invisibles’, custodiadas por una pandilla conocida como 'Los Pitbulls' en ese barrio.

El homicidio fue confirmado por la medallista olímpica María Isabel Urrutia, quien explicó que el joven salía de unos quince años en la madrugada de este domingo y de regreso a su casa fue atacado con arma de fuego.

Te puede interesar: Dolorosa cornada a torero: esfínter y recto, destrozados

“Él no era un niño de pandillas ni nada de eso, él se iba en dos días a Argentina para ser futbolista, pero eso de las fronteras invisibles se lo llevó” afirmó Urrutia.

Por su parte, las autoridades señalaron que en esta localidad existen grupos que dividieron el territorio para la comercialización de drogas. 

Asimismo, Jhonatan Camargo, comandante encargado del Distrito de 4 de la Policía, aseguró que "Es un sector en el que efectivamente tienen una problemática con estos grupos. Sin embargo, aún no se vincula el hecho con la muerte del menor".

No dejes de leer:

#NHL #VideoViral Las risas no tienen pie...

Ver publicación completa

Colombia.com