Los crueles comentarios hacia Andrea Álvarez, que indignan a Colombia

Andrea Álvarez, taekwondista de 24 años, falleció hace unos días, generando gran dolor en el deporte colombiano. No obstante, recibió comentarios crueles posterior a su deceso.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Andrea Álvarez, taekwondista de 24 años, falleció hace unos días, generando gran dolor en el deporte colombiano. No obstante, recibió comentarios crueles posterior a su deceso.

Andrea Álvarez fue medallista mundial de Taekwondo y, según su círculo social más cercano, una ser humano excepcional y disciplinada. Ella se proyectaba a ser una de las mejores representantes de este deporte del país, en el mundo. Pero de repente, Andrea falleció de lo que al parecer fue un ataque cardíaco... Tenía 24 años. Un hecho lamentable.

Puedes leer: Así luce la clavadista expulsada por escándalo sexual en Río 2016

La noticia conmocionó a todo el país y diferentes entes, como el Comité Olímpico Colombiano (COC), expresaron su sentido pésame y su apoyo a la familia de la taekwondista. Colombia respondió de una manera sensata, acompañando a sus seres queridos.

Pero hubo un comentario que ha indignado a Colombia y especialmente, a la familia de Andrea, que ha mostrado públicamente su disgusto. En la nota publicada en facebook por el COC, hubo un comentario de una persona identificada como 'Cata C Amaya', publicó el siguiente comentario:

Fue el mismo padre de Andrea, Rusbel Álvarez Jiménez (entre otras personas) quien ha contestado y manifestado su indignación al respecto, pues tras el deceso de la deportista, hay una historia de quebrantos de salud, que ocasionaron este capítulo final.

La cuestión es que, la usuaria 'Cata', ha expresado una opinión que ha sido imprudente y sugiere que a partir de métodos ajenos a su salud y que podrían expresar una intención de dopaje o mal manejo de su entrenamiento deportivo a partir de su alimentación, se produjo el fallecimiento.

Rusbel, ha expresado a la usuaria a través de una respuesta en los comentarios, que de no quitar la publicación, se realizará la respectiva demanda.

Te puede interesar

#Colombianos Así ve Nairo el Giro...

Ver publicación completa

Colombia.com