Yuberjen Martínez: La esperanza del boxeo muestra su poderío

Yuberjen Martínez se proyecta como nuevo embajador del boxeo y lidera una nueva generación que esperanza al país.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Yuberjen Martínez se proyecta como nuevo embajador del boxeo y lidera una nueva generación que esperanza al país.

Yuberjen Martínez no era conocido previo a los Olímpicos de Río de Janeiro y para salir a la fama, se le ocurrió ganar una medalla de plata en estas justas olímpicas; algo que merece absolutamente un reconocimiento enorme, pero también que evoca una responsabilidad enorme: ser el representante de la nueva generación del boxeo.

Puedes leer: Nairo Quintana toma radical decisión con el ciclismo colombiano

Al mejor estilo de aquellos representantes que empiezan a hacer historia en el deporte colombiano, Yuberjen ha conocido el camino, desde su inicio. No lo tenía todo y con lo poco hizo mucho, como también lo hizo Nairo Quintana, que salió del anonimato a punta de luchas.

Así lo hizo Yuberjen, quien ya ha dicho que va por el oro en Tokio 2020 y que además, lidera el ranking mundial de la categoría de 49 kg, de la Serie Mundial de Boxeo, es y será uno de los deportistas más admirados de Colombia y poco a poco lo logrará.

Con 25 años, el de Turbo, Antioquia se fue ganando a pulso su lugar y ahora llega a Bogotá, con la idea de seguir adelante en la Serie Mundial de Boxeo y además, de continuar su preparación para los Juegos Olímpicos 2020.

Es por eso que un evento de características únicas se vivirá en Bogotá, la Séptima Velada de Boxeo que contará con la participación de los medallistas olímpicos Yuberjen Martínez e Ingrith Valencia, además de contar con la presencia de Ceiber Avila y Jorge Luis Vivas que combatirán en un cuadrilátero para que todos los bogotanos puedan vivir de cerca este deporte.

Este proyecto que cuenta con la participación y apoyo de la Liga de Boxeo de Bogotá, Naturals Helios y Colombia.com., espera que se convierta en un referente del boxeo nacional y que todos los que quieran participar puedan disfrutar de combates únicos.

El evento que se realizará el próximo sábado 29 de abril desde las seis de la tarde tendrá lugar en el Centro de Eventos Maramaos ubicado en la Av Cr 68 No 64-32. Si usted quiere asistir deberá estar atento a las redes sociales de Colombia.com donde podrá participar por una de las cinco boletas para el evento, además de que podrá tener un meet and greet con los peleadores.

Te puede interesar

#Insólito Palabras que generar&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com