Colombia pierde ante Italia, pero tiene esperanzas gracias a Yuberjén

Colombia, a pesar de la derrota, mantiene la esperanza ante Italia de seguir en la Serie Mundial de Boxeo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Colombia, a pesar de la derrota, mantiene la esperanza ante Italia de seguir en la Serie Mundial de Boxeo.

Colombia no pudo ante Italia en la fase de eliminación de la Serie Mundial de Boxeo, pues Los Heróicos, que representan a Colombia en la Serie, tenía que ir hasta europa a enfrentarse a losThunder de Italia y allí perdieron por 3-2, pero este resultado no es malo por esta razón:

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

A pesar de la derrota, el 3-2 le da un punto a Colombia, pues dentro de las reglas está el hecho que si el país visitante consigue 2 victorias de 5, puede llevarse un punto de más, lo cual le dará una ligera ventaja a Colombia cuando reciba a los italianos en esta tierra, pues dentro de 15 días, los Thunder vendrán a Palmira a enfrentar a Los Heróicos.

En tierras italianas, donde actualmente se disputa el Giro de Italia, los colombianos iniciaron bien, cuando Yuberjén ganó ante Federico Sierra en 49 kg. Pero en los 56 kg, Francisco Grandelli no dio oportunidad a Jhon Martínez y lo venció en los tres rounds.

Una de las cartas más importantes del país, Jorge Vivas, se enfrentaba a Dmytro Mytrfanov, e increíblemente no ganó, pues el colombiano sólo se llevó un round y el italiano el otro. Cuando se pensaba que sólo Yuberjen, subcampeón olímpico, obtendría victoria para Colombia, Julio Deivis, en la categoría de los 90 kg, venció a Amin Ettesami y así lograron el 3-2 final.

Puedes ver

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Giro100 #girodeitali...

Ver publicación completa

Colombia.com