Yuberjen Martínez, campeón continental de boxeo

Yuberjen Martínez confirma que es el representante del renacer del boxeo colombiano y ahora se consagra campeón del continente.

Foto: AFP
Foto: AFP

Yuberjen Martínez confirma que es el representante del renacer del boxeo colombiano y ahora se consagra campeón del continente.

Yuberjen Martínez se consagró campeón del Torneo Continental de Boxeo, realizado en Tegucigalpa, Honduras. Allí, el antioqueño confirmó que, actualmente, es uno de los boxeadores más importantes del país y ahora del continente.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

El colombiano ocupó el primer lugar, tras vencer al cubano Johanys Argilagos. Yuberjén, quien lideró el equipo de Los Herócios hasta la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo, se impuso 5 - 0, forjando un tremendo resultado que lo hace ascender en el mundo del pugíl. 

Primero agradecer a mi Dios por permitir...

Ver publicación completa

"Primero agradecer a mi Dios por permitirme quedar campeón de éste Campeonato Continental con grandes colegas de diferentes países. Segundo, a todos mis entrenadores por guiarme paso a paso a ser cada día el mejor. Tercero e igual de importante a todos los colombianos y seguidores que con su apoyo me dan impulso para dejar el nombre de éste país en alto. A todos: ¡Gracias de corazón¡", aseguró el pugilista colombiano.

Las colombianas Marcela Arias, en los 57 kg, y Jessica Caicedo, en los 81 kg, se quedaron con las medallas de oro en sus categorías, con lo que sumaron tres preseas para la delegación colombiana.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la pa...

Ver publicación completa

Colombia.com