World Games: Colombia completó 13 medallas en cuatro días

El patinaje le reportó a la delegación nacional nuevas preseas en la cita deportiva de Polonia. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El patinaje le reportó a la delegación nacional nuevas preseas en la cita deportiva de Polonia. 

La cuarta jornada de los X World Games Wroclaw-2017 le dejó este lunes a la delegación colombiana la medalla de oro de la vallecaucana Johana Viveros, para completar trece preseas totales.

Johana Viveros, abanderada por la delegación nacional en los Juegos Mundiales Wroclaw-2017, ganó la prueba de los 20.000 metros eliminación del patinaje de carreras en la modalidad de ruta, luego de un gran trabajo de desgaste durante toda la prueba de la antioqueña Fabriana Arias.

Te puede interesar: Campeones colombianos de patinaje seguirán sin Juegos Olímpicos

Con esta medalla de oro, el Equipo Nacional en Polonia llegó a seis preseas doradas en los X World Games, que se suman a las seis de plata y una de bronce, para continuar en cuarta casilla parcial, del medallero. 

“Me siento muy feliz y contenta, gracias a Dios por el triunfo y a mi compañera Fabriana Arias que hizo un excelente trabajo en equipo para mí y estoy muy agradecida con ella y con Dios por este gran triunfo”, aseguró Johana Viveros.

En la jornada del lunes, también se hizo presencia colombiana en el bolo masculino, con la modalidad de dobles y la pareja integrada por los bogotanos Andrés Gómez y Óscar Rodríguez, quienes lamentablemente quedaron eliminados en la fase de cuartos de final, al caer sólo por dos pines contra la dupla de Venezuela.

No dejes de leer:

#VueltaAEspaña El 'escarabajo...

Ver publicación completa

Colombia.com