Actualización: Dom, 30 / Jul / 2017 6:16 pm
Domingo, 30 / Jul / 2017
Media: 4

Sara López ganó oro para Colombia en los World Games 2017

La delegación nacional finalizó en la sexta posición en el medallero de estas justas: nueve medallas de oro, diez de plata y dos de bronce.

Sara López ganó oro para Colombia en los World Games 2017
Sara López. Foto: Tomada del Comité Olímpico Colombiano

La atleta colombiana Sara López se colgó la medalla de oro de tiro con arco en los World Games 2017, tras derrotar, en la final, a Toja Ellinson por un marcador de 147-144. 

En la categoría individual femenino, la colombiana llegó a esta instancia después de vencer en semifinal a la rusa Aleksandra Savenkova con un registro de 146-137.

Te puede interesar: Tiro con Arco: ¿Cuándo compiten los colombianos en Río 2016?

“Es muy importante para mí, me lo propuse hace cuatro años y hoy lo he logrado, estoy muy feliz”, manifestó López, quien en el podio no pudo contener las lágrimas.

En la primera salida el equipo mixto, conformado por la medallista mundial Sara López y Camilo Cardona, enfrentó a los integrantes de México, Rodolfo González y Linda Ochoa, por el paso a la final. 

Aunque Sara López no podrá ir a la próxima Copa del Mundo por problemas de presupuesto, continuará su preparación en Colombia para los dos grandes retos que le quedan este año: el Mundial de Tiro con Arco en Ciudad de México y los Juegos Bolivarianos en Santa Marta.

No dejes de leer:

#MediaMaratónDeBogotá Así finalizaron los colombianos en la competencia.

Posted by Colombia.com on Sunday, July 30, 2017

Colombia.com

Media: