Yulimar Rojas: “Con Caterine Ibargüen será una batalla épica”

La atleta Caterine Ibargüen fue elogiada por su mayor competencia en el Mundial de Atletismo de Londres, Yulimar Rojas. 

Caterine y Yulimar. Foto: Instagram
Caterine y Yulimar. Foto: Instagram

La atleta Caterine Ibargüen fue elogiada por su mayor competencia en el Mundial de Atletismo de Londres, Yulimar Rojas. 

La bicampeona de oro olímpico de triple salto Caterine Ibargüen fue elogiada por su mayor rival la venezolana Yulimar Rojas quien en entrevista con AFP aseguró que la competencia con la antioqueña en el Mundial de Atletismo de Londres que se dará entre 4 y el 13 de agosto será "una batalla épica".

Rojas fue plata olímpica el año pasado en los Juegos de Rio, por detrás de Ibargüen, que además de ese título en Brasil fue campeona mundial en Moscú-2013 y Pekín-2015, aunque entonces todavía no batallaba contra la joven estrella venezolana.

Te puede interesar: Caterine Ibargüen: "La motivación de seguir ganando se mantiene intacta"

Cuando se le pregunto sobre Caterine Ibargüen, esto fue lo que respondió: 

"Caterine es una tremenda persona, una luchadora. Con Caterine será aquí una batalla épica, como cada vez que nos enfrentamos en la pista, las dos tratamos de dar lo mejor a nuestros países. Es un ejemplo a seguir para mí, claro. Es una persona fuerte, que da pelea siempre y espero seguir aprendiendo de ella".

Agregó que "Las dos somos personas que trabajamos duro para darle lo mejor a cada país, nos gusta competir y no nos rendimos, siempre estamos intentando superarnos a nosotras mismas. Ella es así y yo intento aprender siempre".

No dejes de leer: Mundial de Londres: Caterine Ibargüen la representación de oro colombiana

AFP/Colombia.com