Actualización: Mié, 09 / Ago / 2017 2:50 pm
Miércoles, 09 / Ago / 2017
Media: 4

Mariana Pajón, Yuberjen y Figueroa reclaman al Gobierno por recorte al deporte

Mariana Pajón, Yuberjen Martínez y Óscar Figueroa se unen en voz de protesta contra el Gobierno por el recorte de presupuesto al deporte. 

Mariana Pajón, Yuberjen y Figueroa reclaman al Gobierno por recorte al deporte
Mariana Pajón, Yúberjen y Figueroa.Foto:TwitterMP

Los deportistas Mariana Pajón, Yúberjen Martínez y Óscar Figueroa se han unido en voz de protesta tras el anuncio del Gobierno Nacional donde reduce el presupuesto para el deporte en el 2018 de 530 mil millones de pesos a 183 mil millones, una cifra alarmante para el deporte colombiano.

A través de sus redes sociales, publicaron un video donde expresan su rechazo ante la decisión y piden apoyo al pueblo colombiano. 

Te puede interesar: Caterine Ibargüen critica fuertemente el recorte del Gobierno al deporte

"Es triste y lamentable darnos cuenta que al deporte se le recorta el 67% del presupuesto, lo que significa más sueños frustados, falta de oportunidad para la nueva juventud y futuro de nuestro país, que tristeza, que decepción", expresa Figueroa. 

"Es frustrante que en le mejor momento del deporte colombiano ahora tengamos menos presupuesto, nos devolvimos a la época en que los deportistas pasaban hambre. Necesitamos más presupuesto para unir mas al país, para darle más alegrías a Colombia" señaló Mariana.  

"Síganos a través del hashtag #NoRecortenMisSueños por favor" invita Yuberjen. 

No dejes de leer: Nairo Quintana y Rigoberto Urán juntos por Colombia en el Mundial de Ciclismo

Colombia.com 

Media: