Mariana Pajón reveló detalles de su matrimonio con Vincent Pelluard

La bicampeona olímpica Mariana Pajón habló de su matrimonio con el también bicicrosista Vincent Pelluard. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La bicampeona olímpica Mariana Pajón habló de su matrimonio con el también bicicrosista Vincent Pelluard. 

Mariana Pajón reveló varios detalles de su matrimonio con Vincent Pelluard durante su participación en la Feria del Hogar en Bogotá.

La bicampeona olímpica anunció que se casará a mediados de diciembre de este año en la ciudad de Medellín por la iglesia. 

"Vincent no solo se enamoró de una colombiana, si no de Colombia, a él le encanta este país, así que nos vamos a radicar acá, nos vamos a casar en Medellín a mediados de diciembre. Ya tenemos casi todo listo, por la iglesia, es un nuevo comienzo, es algo que hemos venido disfrutando mucho" señaló Mariana. 

Los deportistas ya habían anunciado su compromiso en las redes sociales, cuando el francés pidió la mano de Mariana en la Torre Eiffel durante una de sus vacaciones en París. 

Te puede interesar: Mariana Pajón revela las amenazas que recibió tras su polémica con Nairo Quintana

Confesaron que sueñan con formar una familia, sin embargo, por ahora no piensan en hijos. 

"Todavía me falta mucha carrera deportiva, disfrutar de todos estos momentos, estamos muy jóvenes también, entonces vamos a disfrutar como pareja y vamos a ver después que pasa" expresó Pajón. 

Respecto a la luna de miel, detallaron que todavía no la han concretado. 

"Tenemos muchas ideas, pero todavía no sabemos, estamos pensando en Asia" destacó Vincent. 

"Tenemos muchas carreras, entonces no podemos como cualquier persona normal irse de una a la luna miel, entonces se dará en algún momento cuando tengamos descanso los dos y podamos disfrutar" comentó la bicicrosista. 

En cuanto a su vida como deportistas cómo organizar el tiempo, Mariana aceptó que: 

"Como él también es bicicrosita, él es selección francesa de BMX, entonces para nosotros es muy fácil poder tener los dos tiempos, viajamos a las misma carreras, entrenar también, él tiene su entrenador, yo tengo el mio, pero nos hemos organizado; es un apoyo muy grande, competir con un deportista de alto nivel, entrenar con él y además que sea tu esposo el que sea el que te está aconsejando todo el tiempo es muy importante". 

No dejes de leer: Mariana Pajón, Yuberjen y Figueroa reclaman al Gobierno por recorte al deporte

Colombia.com