Actualización: Mié, 04 / Oct / 2017 10:17 am
Miércoles, 04 / Oct / 2017
Media: 4

Cabal y Farah avanzan a semifinales en Beijing China

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dan un paso a las semifinales de dobles del ATP 500 de Beijing, China. 

Cabal y Farah avanzan a semifinales en Beijing China
Foto:COC

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, lograron este miércoles 4 de octubre su paso a las semifinales de dobles del ATP 500 de Beijing (China), luego de vencer en cuartos de final al italiano Fabio Fognini y al holandés Robin Haase con parciales 6-1 y 7-5 en una hora y dos minutos.

Cabal y Farah tuvieron en este encuentro una efectividad del 64 % con el primer servicio y ganaron 27 de 25 puntos con ese saque; además, conectaron 5 aces y quebraron en 4 de 6 oportunidades para llevar el triunfo a su favor.

La dupla nacional venía de obtener una gran victoria en su primera presentación ante el polaco Lukazs Kubot y al brasilero Marcelo Melo, segundos preclasificados y campeones esta temporada de Wimbledon, por 3-6, 7-6(9) y 12-10, encuentro donde salvaron 6 puntos de partido.

Te puede interesar: Nadal defiende a Piqué tras sus polémicas declaraciones

En semifinales se medirán ante los estadounidenses John Isner y Jack Sock, quienes superaron en cuartos de final al francés Lucas Pouille y al español Fernando Verdasco por 7-6(3) y 6-4.

Este año, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron los títulos del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina) y del ATP 250 de Múnich (Alemania); mientras que fueron subcampeones en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y en el ATP 250 de Budapest (Hungría). Entretanto, Cabal ganó el trofeo del ATP 250 de Los Cabos (México) con el filipino Treat Huey.

El ATP 500 de Beijing se juega esta semana en el National Tennis Center de Beijing, sobre canchas de cemento, y entrega más de 4 millones de dólares en premios.

No dejes de leer: Emiliana Arango dentro del top 10 del Ranking Mundial Juvenil de Tenis

#LaTricolorNosUne

Colombia.com 

Media: