En Rusia muere fisicoculturista colombiano tras un accidente

Los familiares del deportista requirieron a la Cancillería asistencia para la repatriación del cuerpo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los familiares del deportista requirieron a la Cancillería asistencia para la repatriación del cuerpo.

Rodolfo Torres Rojas, fisicoculturista colombiano, resolvió hace algunos años viajar a Rusia para experimentar suerte en el deporte que practicaba, pero un lamentable accidente que sufrió en uno de sus brazos, mientras entrenaba le ocasionó una infección que afligió su corazón y parte de sus cerebro, esto lo dejó por más de un mes en coma inducido..

También le puede interesar: Colombia se baña oro en el Panamericano de Wakeboard

La madre del atleta, María Eugenia Rojas, afirmó que “hace un año mi hijo se fue para Rusia para encontrar un mejor futuro, él era instructor de un gimnasio, pero sufrió una lesión, aunque fue atendido tuvo una serie de complicaciones debido a la infección, falleció en las últimas horas nos informó su esposa".

"Necesitamos que nos ayuden, que nos colaboren porque no contamos con el dinero para la repatriación, como familia le solicitamos a la Cancillería su labor para tener a nuestro hijo de regreso". Explicó la madre del colombiano.

La familia de Rodolfo había iniciado una campaña en Cúcuta, con el objetivo de recoger recursos para desplazarse a Rusia viajar para poder ayudar al deportista en su dolencia.

[16/10 6:27 a. m.] Rodolfo Torres Rusia:...

Ver publicación completa

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com