Mariana Pajón involucrada en accidente de tránsito con motociclista

En el parqueadero de un reconocido centro comercial de la ciudad de Medellín Marina Pajón protagoniza accidente de tránsito.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En el parqueadero de un reconocido centro comercial de la ciudad de Medellín Marina Pajón protagoniza accidente de tránsito.

El accidente se presento cuando la deportista Mariana Pajón visitaba el Centro Comercial, Parque El Tesoro, en el sector del Poblado.

Te puede interesar ¡Mariana Pajón y Vincent Pelluard se casaron!

Ximena Rodríguez es la mujer involucrada en el accidente afirmó que la medallista olímpica conducía muy rápido su  camioneta y no alcanzo a ver la moto.

“Yo hice el pare y seguí derecho para coger la vía. Ella pasó muy rápido y la moto me cayó encima" detalló  Ximena

La mujer denunciante manifiesta que Mariana Pajón le sugirió no llamar a transito ya que según la deportista la culpable era la motociclista al no respetar la señal de transito.

“Vimos que bajaron la ventanilla y vi que era Mariana, ella como alterada, como asustada me dijo: ‘Tú tuviste la culpa, te tragaste el pare’. Inmediatamente me quedé quieta, en shock por el golpe, y porque vi que era Mariana una celebridad. Inmediatamente se bajó un señor del carro y me movió la moto, me levantaron la moto sin consentimiento mío. Ella me decía que si llamaba al tránsito era peor, porque, según Mariana yo me tragué el pare, pero yo nunca autoricé que me movieran la moto, porque yo estaba shock”, Ximena.

Sin embargo, Miguel Pajón hermano y jefe de comunicaciones de la bicicrosista informó que el choque se generó debido a que la motociclista omitió una señal de pare.

Mariana Pajón se encontraba con su esposo y sus suegros franceses al momento del accidente,es importante mencionar que ninguno de los involucrados sufrió lesiones de consideración

Recuerda ver 

Colombia.com