Mariana Pajón prueba que el accidente de tránsito no fue su culpa

Mariana Pajón demuestra que el accidente de tránsito en el que se vio involucrada fue imprudencia de la motociclista.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mariana Pajón demuestra que el accidente de tránsito en el que se vio involucrada fue imprudencia de la motociclista.

Mariana Pajón subió un video en sus redes sociales donde se puede evidenciar que la conductora de la motocicleta omitió la señal de tránsito e impacto contra el vehículo de la deportista.

Te puede interesar: Mariana Pajon involucrada en accidente de tránsito con motociclista

Así mismo, lamento el hecho que Ximena Rodríguez la persona que manejaba la moto haya querido ser oportunista con la situación.

“Triste ver cómo una acción de buena fe se convierte en una oportunidad de conveniencia, menos mal está el vídeo del “gravísimo accidente” del que fui acusada sin información, muy indignada al ver en lo que se convirtió. Fui golpeada por una moto que por imprudencia, no para ni mira”, comento Pajón 

@marianapajon

Triste ver como una acci&...

Ver tweet completo

 

Miguel Pajón hermano de la deportista en su cuenta de Twitter fue el primero en publicar los vídeos y afirmar la inocencia de Mariana.

“Acá está el vídeo de seguridad del incidente de tránsito que involucró a Mariana Pajón y que hoy es noticia gracias a las mentiras dichas por la conductora de la motocicleta y replicadas por los medios de comunicación y las redes sociales.” escribió Miguel.

@pajonmiguel

Acá está el...

Ver tweet completo

 

@mauromosquera

Ay! chocamos a @marianapa...

Ver tweet completo

Mariana Pajón se encontraba en la tarde del miércoles con su esposo y sus suegros en el Centro Comercial, Parque El Tesoro cuando la motocicleta impacto contra su vehículo.

Puedes leer:Mariana Pajón y Vincent Pelluard se casaron!

Colombia.com