Robert Farah y Juan Sebastián Cabal llegan a la semifinal y enorgullecen al país

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal clasificaron a la semifinal del Abierto de Australia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal clasificaron a la semifinal del Abierto de Australia.

Los tenistas colombianops, Robert Farah y Juan  Sebastián Cabal lograron  clasificar a la gran semifinal del Abierto de Australia al vencer a la dupla conformada por los locales Lleyton Hewitt y Sam Groth con parciales de 6-4 y 7-5.

No dejes de leer: Rafael Nadal se despide del Abierto de Australia por lesión

Cabal y Farah del equipo Colsanitas consiguieron algo que para el tenis colombianos es histórico, clasificar por segunda vez a  la semifinal de un torneo de Grand Slam, esta vez en Melbourne-Australia.

@AustralianOpen

Sam #Groth bids farewell ...

Ver tweet completo

Recordemos que la dupla colombiana el año pasado  había llegado a la semifinal del Roland Garros y ahora vuelven a lograr esta hazaña, solo que en el primer Grand Slam del año tras vencer en un duro juego ante los locales que en ningún momento bajaron la guardia.

La gran semifinal será el próximo jueves a las 5:00 a.m. (hora colombiana) ante la dupla que en algún momento fue la primera del ranking mundial, los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan.

Entre las hazañas más memorables de los colombianos han sido llegar a la semifinal del Rolan Garros en el 2017, los cuartos de final del Australian Open en el 2013 y llegar a la tercera ronda en Wimbledon 2011 y 2013.

@fedecoltenis

¡A SEMIFINALES! ???...

Ver tweet completo

Recordemos que Cabal y Farah lograron terminar el 2017 en el puesto 11 en el ranking mundial, pese a a algunas molestias físicas de Robert Farah y que les impidió participar en algunos torneos.

Colombia.com

No dejes de ver: