Video: Mariana Pajón lava su bicicleta y deja ver su atlético cuerpo

Mariana Pajón mientras toma el sol aprovecha para lavar su bicicleta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mariana Pajón mientras toma el sol aprovecha para lavar su bicicleta.

La campeona olímpica Mariana Pajón, demuestra su gran amor por el BMX y mientras toma un poco de sol, aprovecha para dejar su bicicleta limpia y preparada para competir.

A través de redes sociales el hermano de la bicicrosista, Miguel Pajón, aprovecha para jugarle una broma a Mariana y subir un corto vídeo donde escribió  “Se ofrece servicio de limpieza profesional de bicicletas. Interesados pueden escribirle a Mariana”, comenta Miguel Pajón a modo de broma.

El vídeo que ha sido tendencia en las últimas horas, ha logrado más de 71.329 reproducciones y cientos de comentarios admirando la sencillez y belleza de la deportista Mariana Pajón.

 

Se acaba un 2017 que @marianapajon pintó de dorado! En total participó en 33 competencias, en 31 de ellas se subió al podium (rendimiento del 94%). De los cuales 28 fueron #ORO (85%) - Estos son los 10 #MomentosDorados del 2017 de la #ReinaDelBMX: (??desliza para ver todas las imágenes) 1- La primera victoria internacional del año fue en la 3ra parada de la #CopaMundo en #Belgica en mayo 2- Su primera participación en la #CopaFranciaBMX terminó en junio con un invicto que le significó un record, fueron 10 victorias en 10 competencias 3- También en junio y por primera vez corriendo en #Italia, #Mariana logra su 1ra victoria en el #CampeonatoEuropeo de BMX 4- La competencia más importante del año fue el #CampeonatoMundial en Rock Hill #USA en julio, fue bronce para #MarianaPajon tras una recuperación inolvidable 5- Con broche de oro terminó la Copa Mundo con victoria por doblete en las rondas 5 y 6 en #Argentina en septiembre 6- No conforme con lo obtenido en #BMX, en octubre, Mariana realiza un salto muy importante para su futuro. Realiza su debut en #CiclismoDePista en el #MedellinDePista al lado de @ChispasTrack 7- Iniciando con pié derecho un nuevo ciclo olímpico rumbo a #Tokio2020, #LaReinaDelBMX en noviembre confirmó su hegemonía con 2 medallas de oro para #Colombia en BMX en los #JuegosBolivarianos en Santa Marta 8- de Santa Marta viajó a Cali donde sumó un oro más en ciclismo de #pista, demostrando grandes condiciones para el #Velodromo, hizo dupla con @marthabayonapineda 9- También pasaron grandes cosas fuera de una #Bicicleta. En noviembre, Mariana fue nombrada embajadora de la Reconciliacion por @USAID y fue invitada a un territorio antes dominado por la guerra, asistió a una clasica de MTB por el Cañon De Las Hermosas y compartirtio con la gente de Chaparral 10- Para cerrar un año soñado! Un sueño extradeportivo se hizo realidad! En una ceremonia inolvidable Mariana y @vincentpelluard se casaron en diciembre Así se cierra un 2017 dorado y ya toda la energía de Mariana y su equipo de triunfo está puesta en llegar más lejos en 2018! #Gracias a todos los que hicieron de este un año inolvidable! #FelizAñoNuevo

A post shared by Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) on

 

La pareja dorada! Gracias por regalarle tanta alegría a #Colombia! Gracias @marthabayonapineda por enseñarle tantas cosas a @marianapajon, por impulsarla y por ayudarla a hacer este sueño realidad!!! Las dos son gigantes!!! - Gracias @juli181 por heredarle momentaneamente tu lugar, enseñarle tus tips y estar ahí conectada junto a #Maximiliano enviando tu mejor energía! Las ayudaste a volar ayer en #Cali! Esperamos verte en el #Velodromo pronto sobre esa bici voladora de nuevo!!! Las tres son #OrgulloColombiano - Gracias John Jaime y toda la #SeleccionColombia de #CiclismoDePista por abrirnos sus puertas y estar siempre pendiente de cada pedalazo de la #ReinaDelBMX para que pudiera mejorar en cada vuelta! Gracias de verdad a todos! - Gracias a la gente de #SantaMarta y #Cali por su cariño, por ser los mejores anfitriones y por hacer que estos #JuegosBolivarianos @JJBB2017 fueran #INOLVIDABLES - Y #Gracias a toda #Colombia por empujar siempre con su cariño y apoyo desde cada rincón! Por siempre estar #ContigoAl100 #MarianaPajon #FanDeMiPais #Velocidad #Pista #Grandes

A post shared by Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) on

Colombia.com