Mariana Pajón : "El Mundial de Bakú es muy importante para mí”

Mariana Pajón está lista para participar en el mundial de Bakú de BMX.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mariana Pajón está lista para participar en el mundial de Bakú de BMX.

La bicicrosista Mariana Pajón habló de sus proyectos para el 2018 y confirmó su participación los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 , Juegos Centroamericanos y por supuesto el mundial de Bakú.

Te puede interesar:Nairo Quintana está preparado para debutar en la carrera Colombia Oro y Paz

La campeona olímpica quiere arrasar en el mundial de Bakú de BMX, que se llevará a cabo el próximo  23 de mayo y contará con la participación de los mejores bicicrosistas del mundo, Mariana, desde ya se esta preparando para dejar en alto la bandera de Colombia.

"El Mundial de Bakú es muy importante para mí. Es la primera vez que vamos a correr en Azerbaiyán y la idea es estar muy bien", afirmó Mariana.

La deportista empezará el año compitiendo en la ciudad de Medellín, en la  carrera "Hole shot". que se disputará el 22 de febrero por primera vez en Colombia.

"Es un año de muchas carreras, de prepararse muy bien. Vengo haciendo una pretemporada muy buena porque ya viene lo importante", apuntó la colombiana.

Aunque la prioridad de Mariana Pajón es el BMX, la antioqueña seguirá compitiendo en el ciclismo de pista "La idea es estar en alguna competencia de pista. Vamos a ver cómo se da el calendario de BMX, que es mi prioridad", concluyó Mariana.

No olvides leer: Nairo Quintana compartió con sus admiradores en Villavicencio

Colombia.com