Actualización: Vie, 09 / Feb / 2018 11:59 am
Viernes, 09 / Feb / 2018

Bogotá: Mark Wahlberg de incógnito en torneo de golf

Archivado en Deporte Nacional

El famoso actor reconocido Mark Wahlberg quien se encuentra en Bogotá rodando un a película, estuvo presente en un campo de golf al norte de Bogotá.

Bogotá: Mark Wahlberg de incógnito en torneo de golf
Foto: @fedegolf_col

Uno de los actores mejores pagos en HollyWood, Mark Wahlberg, está por estos días en Bogotá para el rodaje de su próxima película 'Mile 22', junto al también reconocido actor John Malkovic. 

El film se trata de un agente de la CIA que busca detener a una banda de contrabandistas en la cual está involucrado un policía. 

La conta es una producción de STX en alianza con la empresa colombiana Dynamo Producciones, conocida por la famosa serie 'Narcos'. 

En su paso por la capital, Mark aprovechó la el soleado día y estuvo presente en el Country Club de Bogotá donde se disputa el Club Colombia Championship de golf.

Wahlberg estuvo de incógnito y dejó ver su gusto por el golf, además compartió algunos momentos con los mejores jugadores de latinoamérica que disputan el torneo.


La competencia se juega del 8 al 11 de febrero en el Country Club de Bogotá, evento que entregará una bolsa de 700.000 dólares en premios.

También puedes ver:

Colombia.com