Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

En Tunja 50 países competirán en el Mundial de Taekwondo

A tres días del cierre oficial de las inscripciones, las naciones confirmaron su presencia en el Séptimo Campeonato Mundial de Taekwondo – Modalidad Poomsae -, en la ciudad de Tunja del 6 al 9 de diciembre. 

Taekwondo
Colombia.com - Bogotá -
Competencia de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Archivo EFE
Competencia de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Archivo EFE
Competencia de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Archivo EFE
En el cronograma de actividades de la organización se destacan los días 2, 3 y 4 de diciembre para los entrenamientos y el 6, 7, 8, y 9 de diciembre para la realización de la competencia.

Los países participantes son: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Holanda, Irán, Italia, Corea, Lituania, Madagascar, México, Nigeria, Pakistán, Panamá, Perú, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Dominicana, Serbia, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay, Venezuela, Vietnam, Finlandia, Noruega, Austria, Egipto, Islandia, República Checa, Ucrania, Suiza, Malasia e India. 

Las ciudades de Tunja y Paipa albergarán a las delegaciones, y en sus escenarios deportivos harán los entrenamientos previos al campeonato mundial. 

La Alcaldía de Tunja y la Organización del Séptimo Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae, trabajan en todos los detalles, tanto deportivos como administrativos, para que este evento orbital sea uno de los mejores en la historia del deporte colombiano.

Tunja, una de las ciudades centenarias de Colombia, llena de tradición y riqueza histórica, artística y cultural; está lista para dar el caluroso recibimiento a más de 500 deportistas. 

Una cita mundial con el deporte donde se conjugará disciplina deportiva pero también confraternidad entre los pueblos del mundo; sin diferencia de idioma, color, raza, creencias o costumbres.


Con información de la oficina de prensa.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com