Club Estrellas ganó el torneo interclubes de nado sincronizado

El equipo afiliado a la Liga de Antioquia ganó la competencia realizada en Cali.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El equipo afiliado a la Liga de Antioquia ganó la competencia realizada en Cali.


Durante la jornada de la tarde del 8 de diciembre se llevo a cabo la última jornada del Campeonato Nacional Interclubes de Nado Sincronizado, evento que se realizaba desde el pasado jueves en la ciudad de Santiago de Cali. 

El Club Estrellas, afiliado a la Liga de Antioquia logró el primer lugar del consolidado por puntos con 637 puntos, seguido del club ciudad de Cali con 378 puntos y la tercera posición fue obtenida por el club sincroclub ondinas de Bogotá con 279 puntos.

Según Lina María Zapata, juez FINA A de la modalidad afirma que "hay un buen futuro en las categoría menores, donde en uno ciclo olímpico veremos gran avance técnico de nuestras atletas sincronizadas, se debe destacar que son 168 deportistas que participaron en este nacional".

Durante la jornada de mañana se llevarán a cabo las pruebas de figuras en las categorías juvenil y junior, donde se consolidarán las Preselecciones Colombia Coomeva que se preparan para representarnos en el próximo Sudamericano que se realizará en el mes de marzo de 2013 en Chile. 


Con información de la Federación Colombiana de Natación.