Patinaje: Todo listo para la Maratón Internacional en Bogotá

Martes, 01 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Empezó la cuenta regresiva para la Maratón Internacional – Bogotá en Patines, evento que se realizará el 13 de agosto en un circuito en torno al Parque Simón Bolívar, constituyéndose en la gran fiesta del patinaje y del deporte recodeportivo. Niños, jóvenes y adultos serán los protagonistas de la primera parada del Circuito de la Américas.

Camino a la cita dominical, las inscripciones siguen abiertas para deportistas federados ($30.000) y recreativos ($10.000), las que se pueden hacer en los puntos efecty de SERVIENTREGA. En la raya de salida aficionados y profesionales se encontrarán para patinar a 2.600 metros de las estrellas.

El bicampeón de la World Inline Cup y quien domina el ranking, Massimiliano Presti de Italia, su compatriota y cuarto en dicha clasificación, Luca Saggiorato; la argentina Tamara Llorens de la escuadra Rollerblade y figura en la Copa Mundo, el francés Alexis Contin, otra de las figuras de este gran evento internacional, junto a los campeones mundiales de Colombia; Jorge Andrés Botero, Chechi Baena, Nelson Garzón, Liana Holguín, Jennifer Caicedo, Nicolás Zamudio, Alexandra Vivas, Jorge Luis Cifuentes, Silvia Natalia Niño, Anderson Ariza, Briggitte Méndez y Andrés Felipe Muñoz, entre otros, encabezan la lista de participantes a la Maratón Internacional – Bogotá en Patines el 13 de agosto .

La fiesta recreodeportiva del patinaje se realiza en el marco de la X versión del Festival de Verano con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, y a la cual se aspira a reunir unos 3.000 deportistas en diferentes categorías, quienes tendrán una bolsa de premios de $37'000.000.


CATEGORIAS Y DISTANCIAS - RECREATIVOS:
Preinfantil 8,9 y 10 años 2 Km.
Infantil 11,12 y 13 años 3 Km.
Juvenil 14, 15 y 16 años 7 Km.
Mayores 17 a 30 años 8 km.
Master 31 en adelante 8 Km.

Con información de José Ángel Rincón.
SÍGUENOS EN:
Google News