INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
Noticias
Deportes
» Automovilismo
» Baloncesto
» Béisbol
» Ciclismo
» Deportes Extremos
» Fútbol
» Golf
» Patinaje
» Tenis
» Otros Deportes
Zuluaga-Suárez ganaron en dobles
Suárez
 Colombia.com (2/18/2003) : La dupla de la colombiana Fabiola Zuluaga y la argentina Paola Suárez (número 1 del mundo en esta modalidad), ganó este martes su primer partido y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Colsanitas WTA Tour que se cumple en la Academia Colombiana de Tenis, en Bogotá.

Suárez y Zuluaga, que se estrenaron como equipo en este torneo, vencieron a las jugadoras Melanie Marosi y Ansley Cargill, de Canadá y Estados Unidos, respectivamente, con parciales 6-0 y 6-2.

Este miércoles en los cuartos de final, la pareja de Fabiola y Paola tendrá que enfrentar a la dupla que conforman la italiana Flavia Pennetta y la argentina María Emilia Salerni. El partido será en la cancha central no antes de las 12:00 del mediodía.

Pennetta y Salerni llegaron
Zuluaga
a segunda ronda luego de vencer a la pareja de la española Conchita Martínez-Granados y la uruguaya Lucía Migliarini (6-2 y 63).

También clasificaron a cuartos de final las duplas de Katalin Marosi y Samantha Reeves, Gisela Dulko y Milagros Sequera, así como Nuria Llagostera y Cristina Torrens-Valero.

Resultados TORNEO DE DOBLES Martes 18 de febrero

Primera Ronda Cuadro Principal

Marosi/Reeves a Krauth/Menga 6-3 y 6-2
Suárez/Fabiola Zuluaga a Ansley Cargill/Melanie Marois 6-0 y 6-2
Dulko/Sequera a Cravero / Díaz Oliva 7-6 (5) y 6-4
Srebotnik / Svensson a Rodionova / Weingartner 6-3 y 6-2
Llagostera /Torrens Valero a Farah/Núñez 6-7 (5), 6-1 y 62
Krizan / Perebiyinis a Castaño/Domínguez 6-4 y 6-4


Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
deportes@colombia.com

Fax : 57-1-621-2706 

Exprese su opinión en los Forum de Colombia.com