INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
Noticias
Deportes
» Automovilismo
» Baloncesto
» Béisbol
» Ciclismo
» Deportes Extremos
» Fútbol
» Golf
» Patinaje
» Tenis
» Otros Deportes
Las sorpresas no paran en la Copa Colsánitas
Ana Isabel Medina
 Colombia.com (2/20/2003) : La húngara Katalin Marosi y la española Anabel Medina, ganaron este jueves en los partidos del primer turno de la programación y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Colsanitas WTA Tour, certamen Categoría Tier 2 que se cumple en la Academia Colombiana de Tenis, en Bogotá.

Marosi dio la sorpresa del torneo al eliminar hoy a la octava cabeza de serie, la sueca Asa Svensson, a quien venció en dos sets, con parciales 6-1 y 6-2.

Por su parte, la española Anabel Medina tuvo que trabajar por más de dos horas para ganarle en tres sets a la croata Ivana Abramovic, número 273 en el listado, y quien había sido la gran revelación en el torneo, pues no sólo eliminó el lunes a la tercera favorita, la española Cristina Torrens-Valero, sino que viene de superar los tres partidos que jugó en el cuadro clasificatorio. En "qualy" venció a la canadiense Anneta Soukup-Zahalka, a la brasileña Marina Cardoso y a la argentina Erica Krauth.

Marosi y Medina esperan como rivales para los cuartos de final de mañana a las ganadoras de los partidos de la colombiana Fabiola Zuluaga contra la argentina Gisela Dulko y de la colombiana Catalina Castaño contra la rusa Anastasia Rodionova, respectivamente, Estos juegos comenzaban al cierre de este boletín

Ya en cuartos de final se encontraban, gracias a sus triunfos de ayer miércoles, cuatro jugadoras: la argentina Paola Suárez (siembra 1 y 25 del mundo en individuales), la eslovena Katarina Srebotnik (siembra 2 y 30 del mundo), la italiana Flavia Pennetta (siembra 5 y 79 del mundo) y la española Conchita Martínez-Granados (siembra 6 y 88 del mundo).


Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
deportes@colombia.com

Fax : 57-1-621-2706 

Exprese su opinión en los Forum de Colombia.com