Millar: "He ganado porque Armstrong no forzó al final"

Sábado, 26 / Jul / 2003
 
Colombia.com
El británico David Millar, vencedor de la decimonovena etapa contrarreloj de 49 kms en Pornic y Nantes, reconoció que fue favorecido por la caída de Ullrich, ya que Armstrong no necesitó forzar en su particular lucha con el alemán.

"He ganado porque Armstrong no se ha empleado a fondo, y eso es algo que le tengo que agradecer. Si llega a tener que forzar a tope en los últimos kilómetros para ganar el Tour no hubiera subido al podio como vencedor de la etapa", dijo el ciclista del Cofidis.

Millar, de 26 años, señaló que "estaba en el trío de posibles ganadores y los otros eran Ullrich y Armstrong. He ganado yo porque también lo he hecho muy bien a pesar de la lluvia. Es una tontería decir que los acostumbrados a la carretera mojada se ven favorecidos porque estaba muy peligrosa y así se puede caer cualquiera".

"Alguien objetará que la caída de Ullrich quitó emoción, pero no creo, porque los dos han estado en un pañuelo. Estaba claro que Ulrich se podía caer porque tomó demasiado riesgo. En la curva perdió unos segundos, pero no fueron decisivos. Casi me caigo yo también", explicó David Millar.
SÍGUENOS EN:
Google News