Golf: Colchones Serta es el nuevo patrocinador del Tour Colombiano

La marca de colchones Serta se une al deporte colombiano para patrocinar el golf en el 2018 en la rama profesional.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La marca de colchones Serta se une al deporte colombiano para patrocinar el golf en el 2018 en la rama profesional.

Un total de nueve torneos se llevarán a cabo en los principales escenarios de golf y en el que Colchones Serta será uno de los protagonistas.

La marca de colchones se une al golf como patrocinador oficial del Tour Colombiano, circuito que llega a su sexto año de funcionamiento en el país y que ha permitido la consagración de una nueva generación de golfistas, varios de los cuales nos representan en la actualidad en el exterior en distintos circuitos internacionales. 

El Tour colombiano entregará cerca de 1.000 millones de pesos en premios para los profesionales que competirán en el calendario oficial de la Federación Colombiana de Golf.

El Campeonato Nacional de Profesionales, competencia que se acerca a sus primeras cuatro décadas de historia, abrirá desde este miércoles 22 de febrero la temporada 2018 de este circuito en el campo del Club El Rincón al norte de la ciudad de Bogotá, reuniendo a los mejores jugadores profesionales del momento en el país. 

Entre los jugadores presentes estarán Juan Sebastián Muñoz, (jugador que actúa en el Web.com Tour), el antioqueño Nicolás Echavarría, el mejor de la temporada nacional en 2017,y el caleño Mateo Gómez que es el campeón defensor en la semana, entre otros. 

De igual manera estará también Jesús "Estrellita" Amaya quien buscará aumentar sus títulos en el país.

El antioqueño Jesús Amaya ...

Ver publicación completa

 

Otro de los deportistas presentes en el tour es Ari López, el primer y único golfista profesional colombiano en practicar este deporte con una prótesis pero que no ha sido obstáculo e su carrera.

@ColombiacomTW

#Golf Ari López...

Ver tweet completo

 

López ha participado ya en el exterior en representación de nuestro país y es uno de los abanderados en la causa que desde hace unos años viene trabajando tanto él como otros directivos colombianos por incluir al golf adaptado en el programa de los Juegos Paralímpicos.

Luis Plata / Colombia.com