WWE: Resultados Extreme Rules

Seth Rollins regresó de su lesión y aplicó el ‘Pedigree’ a Roman Reigns

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Seth Rollins regresó de su lesión y aplicó el ‘Pedigree’ a Roman Reigns

El evento principal lo ganó Roman Reigns que retuvo su título como campeón de la WWE. AJ Styles no fue un rival fácil y le costó gotas de sudor a Roman llevarse la victoria. La nota de la noche la dio Seth Rollins, quien  luego de recuperarse de una lesión de rodilla (que le obligó a ceder el título que hoy tiene Reigns), llegó al ring del evento principal de extreme rules y aplicó un ‘pedigree’ al actual campeón.

Acá puedes ver el video del momento:

Posiblemente el fatal 4-way de este Extreme Rules, esté nominado para la ‘Lucha del año’, pues la lucha por el campeonato intercontinental estuvo repleta de sorpresas y agilidad. Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn trataron de quitarle el título a The Miz, pero nadie tuvo éxito y el Miz retuvo el título.

Acá más noticias deportivas

La paliza de la noche estuvo a cargo de Rusev que le pasó por encima a Kalisto y se llevó el título de Estados Unidos. Pero los que sí supieron defender sus cinturones fueron ‘The New Day’ quienes se impusieron a los Vaudevillains; y también Charlotte, quien sin la ayuda de su padre, Ric Flair, logró superar a Natalya… Claro está, con ayuda de Dana.

Por otra parte, Baron Corbin logró un golpe bajo que acabó con las fuerzas de Dolph Ziegler. Y en la lucha del Asylum Match, Deam Ambrose, sacó toda su locura y demencia para vencer a Chris Jericho dentro de la jaula.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Chaves es uno de los ...

Ver publicación completa

Colombia.com