La reveladora carta de Fedeciclismo

Jorge Ovidio, presidente de Fedeciclismo sigue siendo blanco de criticas y una carta demuestra la falta de apoyo a los ciclistas de ruta. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Jorge Ovidio, presidente de Fedeciclismo sigue siendo blanco de criticas y una carta demuestra la falta de apoyo a los ciclistas de ruta. 

Mariana Pajón se vió inmersa en las críticas de los colombianos que están en contra de la forma en que Fedeciclismo ha tomado parte en la representación de los ciclistas colombianos mientras Nairo Quintana es el principal crítico de la presente administración.

También puedes leer: Fedeciclismo: Nuevas acusaciones por su falta de apoyo

Pirry, formando parte de las críticas a Fedeciclismo, ha revelado en su página de Facebook una carta que fue enviada a un ciclista de ruta que era preseleccionado para participar en el mundial de ruta de 2012. 

En la carta firmada por Jorge Ovidio se detalla claramente que la Federación Colombiana de Ciclismo se hace responsable de tramites   de visa, seguro internacional, uniformes, bebidas hidratantes, transporte interno en Holanda y exceso de equipaje. 

Posteriormente le dice al preseleccionado que debe asumir los gastos de tiquete aéreo, alojamiento y alimentación que sumados ajustan el valor de $9´880.000. 

En la publicación Pirry hace referencia la falta del aval por parte de Fedeciclismo para el Tour del Café y recuerda lo sucedido en la semana con el polémico audio de Mariana Pajón. Pirry También nombra la aprobación de la UCI en septiembre que fue anunciada justo en el clímax de las críticas vividas por  Fedeciclismo durante la semana.

Les dejo esta carta del director de la f...

Ver publicación completa

Colombia.com