Nairo Quintana y su balance después de la etapa 15

El colombiano habló de la dura etapa que vivió en el Giro de Italia
 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano habló de la dura etapa que vivió en el Giro de Italia
 

Nairo vivió la que quizá fue para él la etapa más dura del Giro de Italia hasta el momento, ya que faltando 36 kilómetros para llegar a la meta sufrió un resbalón que lo retraso por un momento del pelotón principal.

Te puede interesar: Nairo Quintana y el gran gran gesto de Dumoulin con el colombiano

“Hemos superado bien un momento difícil como el de la caída, en un día complicado con esas bajadas, la última subida tan estrecha y con tanta afición… Por fortuna, llegamos sin mayores problemas. Inicialmente cuando arranqué tras la caída iba con la bici de un compañero, y por ello tras el descenso decidimos volver a parar para recuperar la mía y los chicos me volvieron a llevar al pelotón sin complicaciones. En el final intenté una definición un poco ‘inteligente’, buscando sorprender, aunque era difícil ganar frente a un rival como Jungels”.

A pesar de todo el pedalista originario de Boyacá (Colombia), logró llegar en segundo lugar a la línea de meta dejando entrever que tiene habilidades para el sprint.

La jornada del día Lunes 22 de Mayo será la tercera de descanso en el centenario del Giro de Italia con la cual se le dará paso a la última semana de competición.

Colombia.com