Diego Colorado venció en la carrera Cotrafa

Diego Colorado consiguió el bicampeonato en la Carrera Atlética Navideña Cotrafa en Medellín.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Diego Colorado consiguió el bicampeonato en la Carrera Atlética Navideña Cotrafa en Medellín.

Después de su contundente triunfo en la Carrera Atlética Trepadores a las Palmas, Colorado de Porvenir venció en la ruta plana que de Medellín conduce al Municipio de Bello, escenario de 12.3 kilómetros, el cual fue escogido por la organización para XXI Carrera de Cotrafa.

Colorado del equipo Porvenir inició la competencia liderando un grupo de cinco fondistas entre los que estaban, James Rotich de Kenia, Daniel Chaves de Brasil, Víctor Hugo Ocampo de La Ceja y Juan Carlos Cardona de Porvenir. Sobre el kilometro seis, el hombre de Porvenir empezó a halar del lote para sacar una considerable diferencia con relación a sus contendientes al termino de la competencia.

Gracias al buen nivel técnico de la prueba y a la actualidad deportiva de Colorado de Porvenir la marca se mejoró en 50 segundos, con relación al año anterior.

Por su parte Juan Carlos Cardona, también de Porvenir se titulo campeón pero de la categoría veteranos 35-49 años, luego de aguantar el paso hasta el kilometro seis de su compañero de Porvenir, Diego Colorado.



Carrera Atlética Navideña Cotrafa en Medellín 2012

1. Diego Colorado – Atletas con Porvenir – 38:12
2. Daniel Chaves – Brasil – a 43 seg.
3. Víctor Hugo Ocampo – La Ceja – a 51 seg.
4. James Rotich – Kenia – 1 59 seg.
5. Víctor Carmona – La Ceja – 1:03 seg.


Con información de la oficina de prensa.