El club de Alexandra Vivas hace homenaje a Mariana Guerrero

La joven patinadora Mariana Guerrero falleció luego de que un camionero la arrollara cuando se encontraba entrenando en la Sabana de Bogotá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La joven patinadora Mariana Guerrero falleció luego de que un camionero la arrollara cuando se encontraba entrenando en la Sabana de Bogotá.

En el Alto del Vino vía Subachoque, mientras la joven patinadora de la Liga de Bogotá Mariana Guerrero, de 14 años, se encontraba entrenando junto a otras compañeras, un camionero imprudente la arrasó y produjo un fatal accidente.

También le puede interesar: Oro para Mariana Pajón en el Desafío Internacional de Brasil.

Mariana Guerrero, víctima de complejas heridas, fue llevada a la clínica del municipio de El Rosal donde murió. Ella pertenecía a la Liga de Bogotá y entrenaba en el club de la patinadora profesional Alexandra Vivas.

Es por eso que el próximo sábado 10 de octubre a la una de la tarde en el parque El Salitre, la reconocida patinadora Alexandra Vivas y su club convocan al homenaje que se le realizará a la patinadora Mariana Guerrero.

“Los deportistas y amigos que deseen acompañar en este homenaje llevarán camiseta blanca y patines”, dice el comunicado divulgado por el club.

Mariana, quien era considerada una promesa del patinaje y buscaba un mejor nivel preparándose para la última válida nacional en la categoría mayores,  fue víctima del accidente y falleció el pasado 4 de octubre.

Acá más información deportiva en Colombia.com.

Alexandra Vivas lamenta los hechos ocurridos y ha manifestado su solidaridad con la familia de la pequeña, que pertenecía a su club y entrenaba actualmente. Mariana será recordada por su talento, carisma y su dedicación al patinaje.    

Colombia.com