Colombia golea en el mundial femenino de hockey en patines

En el certamen que se disputa en Recife, Brasil, el equipo nacional superó 7-1 a Japón y alista su clasificación a la segunda ronda..

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En el certamen que se disputa en Recife, Brasil, el equipo nacional superó 7-1 a Japón y alista su clasificación a la segunda ronda..

Un partido con buen ritmo y menos errores fue el que mostró Colombia, en la marca individual y con buenas llegadas sobre el arco contrario para tomar la ventaja desde los primeros minutos.

Los técnicos Fernando Sierra y Jaime Jaramillo rotaron a todo el equipo, mostrándose compenetrado en las diferentes jugadas y oportunidades que lograron crear. 

Los goles de Colombia fueron obra de Catalina Martínez, Andrea Rodríguez, Sara Bedoya (2), Catalina Acevedo (2) y Diana Rivas. El descuento japonés fue obra de Arisa Kuroiwa.

Buen triunfo para nuestras jugadoras y a preparar el partido de mañana frente a Alemania para definir quién clasificará primero del grupo para enfrentar a Brasil, Inglaterra o España en la siguiente fase.

En otros marcadores del día, Alemania goleó 8-0 a India; España 12-0 Uruguay; Francia 4-2 Suiza; Argentina 8-1 a Estados Unidos y Brasil 6-0 Inglaterra.

Este martes jugarán India vs Japón, Inglaterra vs Uruguay, Portugal vs Francia, Chile vs Argentina y Brasil vs España.

El juego de Colombia contra Alemania está programado para la 1 de la tarde, hora colombiana.


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com