Gabby chaves confirmado para las 24 Horas de Daytona

El piloto colombiano Gabby Chaves competirá con el Delta Wing Racing en las 24 Horas de Daytona, en el circuito de 5.728 kilómetros de longitud del Daytona International Speedway. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano Gabby Chaves competirá con el Delta Wing Racing en las 24 Horas de Daytona, en el circuito de 5.728 kilómetros de longitud del Daytona International Speedway. 

Chaves fue nuevamente  invitado a participar en esta prestigiosa carrera de duración, por el dueño del equipo Don Panoz, quien desde el año pasado puso sus ojos en el joven talento y nueva  promesa del automovilismo colombiano.

El equipo del Delta Wing contara también  para esta carrera con  los pilotos Katherine Legge,  Andy Meyrick y  Memo Rojas, quienes harán equipo con el colombiano Gabby Chaves.

Con la llegada del mexicano Memo Rojas, quien cuenta con el apoyo de CLARO, el Delta Wing llevará  una nueva imagen,  manteniendo el objetivo  de conseguir el primer triunfo para el equipo en el United SportsCar Championship.

Hasta la fecha,  el mejor resultado del Delta Wing fue conseguido  en octubre del año pasado, al ubicarse en la cuarta posición de las 10 horas Petit Le Mans en la válida disputada en el circuito de Road Atlanta, donde Gabby Chaves hizo parte de este histórico resultado para el revolucionario auto.

“Estamos seguros que realizaremos una muy buena actuación en esta carrera, para la cual tenemos un carro muy competitivo;  en la tercera sesión de entrenamientos marcamos el tercer tiempo más rápido, con 1 minuto 19 segundos 4 décimas” comentó Gabby Chaves. "Agradezco a Don Panoz por seguir creyendo en mi y darme la oportunidad de ser parte del equipo y contribuir al desarrollo del proyecto DELTA WING".

Además de haber sido confirmado por el Delta Wing para las carreras de mayor duración en el 2015, el bogotano sigue en negociaciones con varios equipos de la Indy Car para definir su participación en toda la temporada, en la máxima categoría de autos Fórmulas de America, en donde aun sigue esperando contar con el apoyo de la empresa privada en Colombia.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com